sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 8 feb 2019

Estudiantes - Patronato

El estadio Ciudad de La Plata reabre sus puertas para el fútbol después de 261 días

El estadio Ciudad de La Plata reabrirá este sábado sus puertas para el fútbol después de 261 días y será para la presentación de Estudiantes ante Patronato, por lo que el "Pincha" podrá ser local en su ciudad luego de 9 partidos.


Por:
Redacción

Después de recitales y show de primer nivel internacional en el último semestre de 2018 el fútbol volverá a estar presente y será con un nuevo sistema de césped, que intercalará el sistema de macetas con una malla de gramilla artificial.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia Administradora del Estadio, realizó una fuerte inversión en el nuevo piso para mejorar un campo de juego que siempre estuvo en la mira y que fue objeto de fuertes críticas.
El último encuentro que disputó Estudiantes como local en 25 y 32 fue el 24 de mayo del año pasado ante Nacional de Montevideo, cuando el conjunto de Leandro Benítez, en esa jornada aún entrenador interino, venció a Nacional de Montevideo por 3 a 1 y consiguió el pasaporte para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El recorrido de Estudiantes en Quilmes como local en este lapso fue de nueve partidos con cuatro triunfos (Gremio, Boca, Newell's y River), tres empates (Independiente, Atlético Tucumán y Lanús) y dos derrotas (Aldosivi y Vélez).
En el Ciudad de La Plata, Estudiantes disputó como local 195 partidos, con 113 triunfos, 47 igualdades y 35 caídas, donde alcanzó una efectividad de casi el 66 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online