sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 9 feb 2019

Breves

Lo que se viene en la pantalla chica

La llegada de la segunda temporada de la serie española “Velvet Colección” a la plataforma de Netflix, la miniserie documental “Lorena” sobre las verdades ocultas del caso Lorena Bobbit, en Amazon, y el especial de stand up de la comediante Amanda Seales por el canal premium HBO son las novedades de las diferentes pantallas.


Por:
Télam


La serie española “Velvet Colección” vuelve con su segunda temporada

La segunda temporada de la serie española de época “Velvet Colección”, ambientada en el mundo de la moda y el diseño de la Barcelona de fines de los 60, podrá verse a partir del jueves que viene en la plataforma de Netflix.
La serie es un spin off de la serie también española “Velvet”, y en sus 10 nuevos episodios volverá a contar con un elenco liderado por Marta Hazas, Asier Etxeandia, Gema R. Neira e Imanol Arias.

=========================

La polémica historia de Lorena Bobbit desde una nueva óptica

“Lorena”, miniserie documental de cuatro partes que propone una reinvestigación sobre el escandaloso y publicitado caso de la década del 90 en el que Lorena Bobbit le cortó el pene a su marido mientras dormía, estrenará el viernes próximo en la plataforma de Amazon.
Producida por el ganador del Oscar Jordan Peele (“¡Huye!”) y dirigida por el realizador de documentales Joshua Rofé, “Lorena” riñe con la narrativa periodística de la época, que tomó el caso de forma sensacionalista y hasta humorística y que restó importancia a la violencia doméstica de la que era continua víctima la mujer.

=========================

HBO estrena el primer especial de stand up de la comediante Amanda Seales

“Amanda Seales: I Be Knowin'”, primer especial de stand up de la comediante estadounidense Amanda Seales, estrenará el viernes que viene a las 22 a través de la señal premium HBO y su plataforma a demanda HBO GO.
El especial de comedia de una hora de duración fue grabado en el Edison Ballroom de la ciudad de Nueva York, en el que la también actriz de la serie “Insecure” profundiza sobre el acoso verbal y los elogios, la “vagenda” de las mujeres y toca variados temas cotidianos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online