sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 9 feb 2019

Polémica

Desmemoriado: Aníbal Fernández pretendió sacar rédito con la tragedia La Plata, y Garro no se la dejó pasar

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, publicó un tuit desafortunado haciendo referencia a la última lluvia en La Plata para vincular con la tragedia del 2013, y el intendente Julio Garro no se la dejó pasar recordándole la ausencia del Estado en ese momento en donde hubo varias decenas de víctimas fatales y gobernaba en los tres niveles del estado el kirchnerismo.


Por:
Redacción

 El hecho se da en medio de la histórica inauguración que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal de obras hidráulicas para la capital bonaerense.

“En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos”, escribió Aníbal Fernández en un tuit que sorprendió por lo desmemoriado que pareció incluso hasta equivocando el año, ya que la tragedia fue el 2 de abril de 2013.
A eso, Garro le dijo: “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras (que finalmente dejaron paralizadas)”.
“Abandonaron a miles de vecinos durante 24 hs arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron. Respeto a los platenses!”, sostuvo.

La verborragia de Aníbal, una afrenta a los platenses

El tuit de Aníbal Fernández, -peronista que cayó frente a la gobernadora María Eugenia Vidal justamente porque ni los peronistas lo querían votar-, fue un agravio directo a la decena de miles de afectados por la tragedia, y sobre todo a las numerosas víctimas fatales que se contaron en decenas y que el habitante de La Plata ni siquiera cree en el número de 89 que confirmó la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online