sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 9 feb 2019

Anticipo

Centro porteño: Organizaciones sociales anunciaron una protesta el miércoles próximo

Un grupo de organizaciones sociales anunció hoy que realizarán una protesta el próximo miércoles, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en una jornada "contra el hambre y los tarifazos".


Por:
Redacción

La organizaron la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), junto con otras organizaciones sociales y sindicales.
La protesta se realizará a la 13, en la avenida 9 de Julio 1025, sede del ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley.
El reclamo incluirá el pedido para la aprobación de las leyes de Emergencia Alimentaria, Agricultura Familiar, Infraestructura Social y Emergencia en Adicciones.
También pedirán un presupuesto para "una ley de Urbanización de Barrios Populares".
Además, también pretenden "la implementación de una medida de carácter excepcional para los beneficiarios de prestaciones sociales del sistema de seguridad social nacional y para los beneficiarios de los distintos programas de trabajo que se encuentren domiciliados en las zonas de catástrofe afectadas por las inundaciones", según informaron a través de un comunicado.
El lunes darán una conferencia de prensa, a partir de las 11, en Pedro Echagüe 1270, la sede de la CTEP, para informar las características de esta jornada nacional de protesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online