sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 9 feb 2019

La Plata

El Colegio Lincoln quiere abrir la colonia a cuatro días de la tragedia, pero la Comuna no autorizará si la justicia no avala

Según versiones en redes sociales, las autoridades del Colegio Lincoln de La Plata, lugar en el que se ahogó un menor en la pileta hace unos pocos días, estarían comunicando que el lunes abren sus puertas, y en ese marco la Municipalidad de La Plata advirtió que si la Justicia no autoriza se negarán a recibir pedidos de reapertura de la colonia.


Por:
Redacción

Las autoridades del colegio comenzaron a llamar en las últimas horas a padres y madres de los pequeños para informarles que retomarán las “actividades recreativas” el próximo lunes. “La verdad me descolocó, no podía creer lo que estaba escuchando”, expresó uno de los papás al portal 0221.com.ar, que además dijo que pedirá que le devuelvan los 13 mil pesos de la cuota.
Consultadas autoridades municipales por parte de ImpulsoBaires.com.ar dijeron: “en caso de que sea esta la voluntad de las autoridades de la colonia, desde la Municipalidad de La Plata presentaremos ante la Fiscal que investiga la causa un pedido solicitando que sea la Justicia la que determine si la colonia que se desarrolla en la institución puede volver a funcionar”.
“A su vez, hasta tanto la Justicia no lo determine, no vamos a recepcionar ningún pedido de reapertura de la colonia”, destacaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online