19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Elecciones

Márketing político: Concejal massista hizo un video en el que intentó ser “canchero” pero fue un fiasco

14/02/2019 | El concejal platense por el Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, sigue sin poder acertar en su carrera política. Ahora hizo un video para promocionar su figura y lo difundió por una red social en donde cobró para el campeonato.


por Redacción


Sanguinetti, -que no goza de carisma-, anunció hace algunos meses su precandidatura a intendente de La Plata pero sin demasiado éxito, al punto tal que en esa fuerza política están cerca de coronar al entrenador de fútbol Daniel Córdoba para lograr algo de tracción y romper la zona gris de los que tienen promedio comprometedor con el descenso.
En las últimas horas intentó presentarse con un video algo “canchero”, aunque estuvo lejos de su objetivo y fue un gran fiasco, o por lo menos así lo entienden sus seguidores en Facebook, en donde le escribieron decenas de comentarios negativos.
El video intenta presentar al edil como desestructurado y en ese marco responde nueve preguntas que van desde su sueño cuando era niño, pasando por algunas cuestiones de su vida diaria, o saber si se inclina por los pañuelos verdes o celestes. La idea en realidad no es mala, pero casi al terminar le formulan una pregunta sobre qué concretaría si es intendente….y la respuesta fue de lo más vaga.
Hasta ahora sabemos que Sanguinetti prefiere los pañuelos verdes, le gusta el mate amargo, intentó jugar al fútbol en Gimnasia hace varios años, y que sueña con ser parte de un proyecto que transforme a la Ciudad de La Plata. Nada llamativo.
En los comentarios que dejan sus seguidores de Facebook está la parte más rica, y es en donde le exigen respuestas, le piden que no trate de imitar a Cambiemos, y hasta le sugieren que trabaje.
Sanguinetti, -o “Sanguchetti” como bautizaron en la interna del Frente Renovador-, deberá pensar mejores apariciones, o por lo menos pedir a algunos de sus militantes que le tiren un par de centros en las redes sociales, y así no pasar un verano tan caluroso.