domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1305
Impulsobaires » Politica » 15 feb 2019

Anticipo

El gobierno bonaerense terminó más de 3.700 obras en escuelas y puso en marcha otras 2.900

El gobierno bonaerense terminó más de 3.700 obras y refacciones en los últimos tres años en las escuelas de la provincia de Buenos Aires y puso en marcha otras 2.900 durante este verano, según difundió en un spot que se emite por redes sociales y por TV.


Por: Redacción

 

 

En el video, la gobernadora María Eugenia Vidal cuenta también que en el último año "miles de docentes contaron con más capacitaciones, para poder darles lo mejor de sí a los chicos".
Agrega: "También modernizamos los contenidos en todos los niveles, para que los alumnos aprendan a través de la tecnología".
Dice además que "acompañamos a más de 490.000 jóvenes y adultos que habían quedado afuera del sistema para que puedan terminar la escuela y recibir su título".
Vidal resalta en el spot que "un reclamo histórico del que nadie se hacía cargo, hoy es una realidad para miles de estudiantes: el boleto estudiantil gratuito".
Y concluye: "Transformar la educación nos cambia el presente y el futuro. Y hacerlo realidad está en las aulas, con los chicos aprendiendo y los docentes enseñando. Por eso, cada día cuenta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS