29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Con Dodge

Victoria de Panarotti en el TC Mouras de La Plata

17/02/2019 | El bonaerense Lucas Panarotti (Dodge) se adjudicó esta tarde, de punta a punta, la segunda final del año de la categoría automovilística TC Mouras, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.


por Redacción



El oriundo de Quilmes dominó claramente la competencia y estableció un tiempo total de 29 minutos 30 segundos 189/1000.
Segundo se situó el rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet), que llegó a 1s. 455/1000 y tercero resultó el pinamarense Hernán Palazzo (Torino), a 2s. 275/1000.
Más atrás se ubicaron Nicolás Ghirardi (Ford), Pedro Boero (Dodge), José Rasuk (Dodge), Juan Scoltore (Chevrolet), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), Juan José Tomasello (Chevrolet) y Nicolás Moscardini (Ford)
"Esta victoria va dedicada al Tati (Marcos) Angelini y a toda su familia. También para todo mi equipo y a los que me ayudan para poder estar”, dijo el ganador, en referencia a su amigo y piloto de Turismo Carretera, el santafesino Marcos Angelini, quien falleció en setiembre pasado, a causa de un accidente aéreo, a los 31 años.
“Fue muy buena la partida con Daniel (Nefa), nos respetamos y salió todo bien, después pude imponer mi ritmo, incluso después del reinicio cuando había ingresado el Pace Car", describió Panarotti.
El campeonato del TC Mouras es encabezado por Nefa con 91 puntos, seguido de Palazzo con 77,5.
La próxima fecha del TC Mouras, la tercera de la temporada, se disputará los días 16 y 17 de marzo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.