23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Solidaridad

En La Plata, el “Mochimóvil” recorrerá la ciudad

20/02/2019 | Organizado por La Plata Solidaria en el marco del proyecto “Mochila La Plata” el mochimovil recorrerá en caravanas diferentes zonas de la ciudad recolectando útiles escolares para la campaña que llevan adelante un grupo de mamás. “ Si lo llamás al whatsapp el mochimovil va de una”, afirman sus organizadores.


por Redacción


“Nos pareció una iniciativa maravillosa la que coordina Cecilia (Coordinadora de Mochila La Plata) y decidimos sumarnos en estos pocos días que faltan con el mochimóvil recorriendo la ciudad. Nosotros siempre hemos realizado nuestra campaña “Los Chicos al Cole” y esta es una forma de sumar esfuerzos. La colecta es de útiles escolares y estaremos entre otros barrios en La Loma, Tolosa, Barrio Norte y cerraremos en Plaza Moreno”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
Recordemos que la organización durante el invierno pasado puso en marcha el abrigomóvil que repartía ropa en diferentes puntos de la ciudad.
“Este viernes largamos en Barrio Norte a partir de las 17 hs por calle 3 de 32 a 38 y de 38 a 7. También si lo llaman el mochimóvil retira a domicilio”, agregó Pérez.
Mochila La Plata es un proyecto en donde se arman mochilas para diversos ciclos escolares con todo lo necesario para que los niños empiecen la escuela.
Quienes quieran donar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria.