19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Fuerte apuesta radical: “Daniel Salvador tiene que seguir siendo vicegobernador", dijo Bazze

21/02/2019 | El diputado nacional por la UCR-Cambiemos, Miguel Bazze, respaldó hoy la continuidad de Daniel Salvador como vicegobernador bonaerense y advirtió que una ausencia del dirigente radical en la formula que encabezará María Eugenia Vidal “sería muy perjudicial" para las chances electorales del oficialismo en la provincia.


por Redacción


“Daniel Salvador tiene que seguir siendo vicegobernador", dijo Bazze en declaraciones a radio FM La Patriada y agregó que “sería muy perjudicial que no esté en la fórmula de la provincia" de cara a los comicios de octubre, porque "demostró que amplía el espacio político”.
La UCR y el PRO tienen diferencias sobre quién será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, quien aspira a la reelección en el principal distrito electoral del país.
Es que los estrategas de la gobernadora aún analizan la posibilidad de una fórmula PRO pura, para la que suenan los nombres del actual intendente de Vicente López, Jorge Macri y del ministro de Seguridad de Vidal, Cristian Ritondo.
En una señal clara a la Gobernación, unos treinta intendentes radicales se reunieron en enero en la localidad bonaerense de Saladillo, donde emitieron un documento en respaldo a la candidatura de Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal.