24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

El tiempo

Último día de la ola de calor: Se viene la lluvia por la tarde

22/02/2019 | Este viernes se presenta con cielo nublado, elevada sensación térmica, vientos moderados del sector norte rotando al sudeste por la tarde para cuando hay probabilidad de chaparrones y tormentas, con una máxima de 33 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, sábado, se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos regulares a moderados del sudeste, disminuyendo a leves, rotando al sector este primero y luego al norte; la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 27.
El domingo está pronosticado nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas por la tarde; la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 25.
El lunes se presentará con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector sur con ráfagas; la mínima será de 14 grados y la máxima de 23.