20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Una enorme cantidad de árboles caídos en La Plata, superior a los treinta, y una chapa que impactó contra micro

22/02/2019 | Un reporte de las 21.06 sobre la tormenta de La Plata destaca que se registraron hasta el momento la caída de 32 árboles y ramas de gran porte, junto a anegamientos temporarios en algunos puntos de la ciudad. ImpulsoBaires.com.ar pudo contabilizar al menos diez en Parque Alberti. Las mayorías de las llamadas al número 103 del Municipio corresponden a cortes de suministro eléctrico. No hay heridos ni evacuados. Hubo problemas de cloacas en viviendas, y una situación traumática con un chapón que impactó de lleno en el vidrio de un colectivo de la línea oeste.



 

La mayor complicación que se generó es la falta de luz que afectó también el sistema de iluminación de la vía pública de la ciudad y los semáforos.
En estos momentos todos los equipos de Defensa Civil están trabajando junto a espacios públicos en las zonas donde la caída de árboles está impidiendo el paso de los automóviles, aseguró una fuente municipal que habló con ImpulsoBaires.com.ar a las 21.06, y agregó que “mientras que los agentes de convivencia y control ciudadano están abocados a ordenar el tránsito atento a las esquinas más transitadas donde la interrupción de la luz ocasionó que los semáforos no funciones y complicó el regreso a casa de los vecinos”.
Hasta la hora del reporte no había heridos ni evacuados, pero sí viviendas en donde se denunció que se rebalsaron cloacas.

Chapa sobre parabrisa de micro

En Diagonal 73 y 41 un micro recibió un violento impacto de una chapa. El SAME acudió al lugar. Ampliaremos cuando tengamos información oficial. La unidad es de la Lïnea Oeste.

Temas de esta nota:

LA PLATAPANORAMAMICROCHAPA