25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Mediante Santilli, el macrismo carga contra Lousteau: "Tiene que definirse él, no nosotros"

23/02/2019 | El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo respecto de una eventual candidatura de Martín Lousteau, que "el que tiene que definirse es él, no nosotros", y cuestionó el accionar del legislador de Evolución al manifestar que "un día jugamos acá y otro allá", en referencia a los espacios partidarios a los que se sumó el ex ministro de Economía.


por Redacción


Santilli recordó anoche, en la señal de TV La Nación+, que el año pasado los jefes de los partidos firmaron bases y condiciones para la competencia en la ciudad de Buenos Aires.
"Era lo que demandaba, en ese entonces, él", recordó. Y agregó: "Ahora hay otra posición parece... Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir".
Y cuando le preguntaron a Santilli si lo aceptarían en una interna para competir por la candidatura a presidente por Cambiemos, Santilli, que también está a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, insistió: "Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá... La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el PRO y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos", señaló.
En tanto, sobre la posibilidad de que se realice una interna con el radicalismo, Santilli respondió: "Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente", y remarcó que "hay tiempo para trabajarla", por lo que "no es una prioridad".