lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Impulsobaires » El Mundo » 23 feb 2019

Sangre y fuego

Venezuela: "Vimos la peor cara de este régimen asesino" denuncian por la muerte de cuatro personas en frontera con Brasil

El diputado opositor venezolano Juan Andrés Mejía denunció esta tarde que en la jornada de hoy se registraron cuatro muertos y al menos 20 heridos de bala, en la represión en los pasos de frontera las fuerzas policiales y militares de Venezuela que impiden el paso de camiones con ayuda humanitaria.


Por: Télam


"Han generado también violencia en el punto fronterizo con Brasil, hemos visto la peor cara de este régimen asesino, en Santa Elena de Uairén hay una masacre, cuatro muertos y más de veinte heridos de bala" afirmó el legislador antichavista en su cuenta de Twitter.
Sobre el mismo hecho, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores del Foro Penal, elevaron la cifra de heridos a 29 personas.
“Hay una situación extremadamente crítica en Santa Elena de Uairén, 29 personas han sido heridas de bala, han sido ingresados al hospital de Santa Elena de Uairén y cuatro han sido asesinados”, indicó Romero en un video publicado en Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS