martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº1531
Impulsobaires » Deportes » 24 feb 2019

Superliga

Con la ilusión de la entrar en la Sudamericana, Aldosivi recibe a un necesitado Gimnasia

Aldosivi de Mar del Plata recibirá mañana como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega golpeado y estrenará a Darío Ortiz como entrenador, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.


Por: Redacción

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión televisiva de Fox Sports Premiun.
Será un encuentro en el que el "Tiburón", que cuenta con 28 puntos y se ubica en la décima posición, buscará sumar tres unidades para asegurarse la permanencia en la Primera División, y además para ilusionarse con un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Si gana, pasará a Independiente en esa disputa.
Para Gimnasia, en tanto, será el estreno como entrenador de Darío "El Indio" Ortiz, ex jugador y asesor técnico del "Lobo", quien asumió la conducción técnica tras la salida de Pedro Troglio, tras la derrota sobre la hora en la fecha pasada ante Defensa y Justicia.
Será un partido clave para el conjunto platense, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

--Posibles formaciones--

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón. DT: Gustavo Álvarez.
Gimnasia La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata)
Hora: 19
Arbitro: Facundo Tello
TV: Fox Sports Premiun.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS