19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Detienen a los barras de Defensa y Justicia acusados de incidentes durante el partido con Botafogo

25/02/2019 | Dos integrantes de la barra brava del club Defensa y Justicia fueron detenidos en las localidades bonaerenses de Bosques y Florencio Varela acusados de protagonizar una pelea y graves incidentes con otra facción durante el partido que ese equipo jugó con Botafogo por Copa Sudamericana el pasado miércoles, informaron hoy fuentes policiales.


por Redacción


El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de otras reparticiones, quienes en los allanamientos incautaron dos revólveres, municiones, tres cuchillas, dos facas caseras y banderas de una de las facciones de la barra, además de camisetas del club.
Los voceros dijeron que los detenidos fueron identificados por los apodos de "El Gordo”, de 23 años, y “Meloncito”, de 25, y aseguraron que ambos lideran uno de los sectores de la barra denominado “Mataderos”.
A los detenidos se les atribuye haber protagonizado una violenta pelea con otra facción de la barra el pasado miércoles, en el marco del encuentro entre Defensa y Justicia con Botafogo por la Copa Sudamericana, durante la cual hubo varios heridos, entre ellos un efectivo policial que sufrió un profundo corte en la cabeza.
La causa está caratulada como lesiones graves, daños, abuso de armas, tenencia ilegal de arma y munición uso civil y tenencia ilegal y munición de guerra y se tramita ante a UFIJ N° 1 de Florencio Varela.

 

Fuente Télam