sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº1360
Impulsobaires » Sociedad » 25 feb 2019

Howard X

Vietnam expulsa a un imitador de Kim Jong poco antes de la cumbre con Trump

Un imitador del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue deportado hoy por Vietnam hacia Australia, dos días antes de que Hanoi sea sede de la segunda cumbre entre el norcoreano y su par estadounidense, Donald Trump.


Por: Redacción


El actor australiano, conocido por su nombre artístico, Howard X, fue escoltado por agentes de seguridad desde su hotel hasta el aeropuerto a primera hora de hoy, según denunció el propio imitador, que publicó fotos de lo sucedido en su página de Facebook.
"Cuando llegué al aeropuerto fui escoltado a través del departamento de inmigración y el control de seguridad, por la zona VIP, con agentes de seguridad alrededor mío. ¡Casi me he sentido un presidente de verdad!", bromeó el actor en su perfil de la red social.
X, que trabaja como imitador profesional de Kim para eventos y anuncios, apareció la semana pasada en las calles de Hanoi junto a Russel White, un imitador de Trump, que por el momento no ha sido deportado.
Los dos hombres fueron fotografiados estrechándose la mano en la escalinata de la ópera de Hanoi, en una suerte de parodia de la cumbre que tendrá lugar esta semana en la ciudad.
Esa misma noche, ambos fueron detenidos e interrogados por la Policía, que les ordenó que no hagan apariciones públicas durante la cumbre.
El presidente norteamericano y el líder de Corea del Norte se reunirán en Hanoi el miércoles, ocho meses después de su histórica cumbre en Singapur.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS