26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Misterio

"Ya no sabemos realmente quién es quién", dijo el abogado de la familia Jaitt

26/02/2019 | El abogado de la familia de Natacha Jaitt dijo hoy que ya no sabe en quien creer y que tiene dudas sobre los verdaderos intereses que tenía el empresario Jesús Velaztiqui Duarte, detenido por falso testimonio en la causa por la muerte de la modelo en un salón de la localidad bonaerense de Benavídez el pasado fin de semana.


por Redacción


"Esto cambia absolutamente todo el panorama, ya no sabemos realmente quién es quién, ahora voy a presentarme con Ulises (Jaitt, hermano de Natacha) en la fiscalía para interiorizarme", expresó a TN el abogado Aejandro Cipolla.
"Lamentablemente ahora ya no puedo descartar que esta persona la haya llevado para otra cosa (al salón Xanadú), ni si tenía algún interés en que se borre algo del teléfono" que se llevó de la escena de la muerte, añadió el letrado.
Cipolla consideró que si el empresario sabía el patrón de desbloqueo del celular de Jaitt "tuvo muchísimo tiempo" para borrar algo.
A su vez recordó que a las 22 del pasado viernes, cuando Jaitt se dirigía a Benavídez con Velaztiqui, él mantuvo una conversación telefónica con ella en la que hablaron de nuevas denuncias que la modelo tenía previsto presentar.
"Se me abre una nueva hipótesis de Velaztiqui y los intereses de a quién podría llegar a cubrir o proteger", concluyó el abogado al ser consultado sobres los motivos por los cuales cree que el empresario se llevó el teléfono de Jaitt.