29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Berisso: Cagliardi sumó el apoyo de “Astillero para la Victoria”, en su carrera a la intendencia

26/02/2019 | Integrantes de la agrupación "Astillero Para la Victoria" se reunieron el pasado jueves con el precandidato a intendente y actual concejal por el bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi para expresarle su apoyo a su candidatura en Berisso.


por Redacción



“Es un orgullo que este grupo de trabajadores de Astillero que son un verdadero ejemplo de lucha y solidaridad nos acompañen y sean parte de este proyecto colectivo que busca transformar la triste realidad de Berisso”, subrayó Cagliardi.
Por su parte, desde Astillero para la Victoria señalaron que “Mario Secco y Fabián Cagliardi desde Ensenada y Berisso respectivamente siempre están a nuestro lado y son incondicionales en la lucha que nos toca afrontar para salvar la empresa y proteger los puestos de trabajo”.
“Acompañamos a Fabián porque vemos en él a la persona idónea para recuperar los destinos Berisso. También lo hacemos en agradecimiento por haber puesto la cara por nosotros en momentos difíciles de mucha incertidumbre”, subrayaron.