29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Humo para todos

En campaña, Sergio Massa se hizo un perfil en una plataforma de búsqueda laboral

26/02/2019 | El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se hizo hoy un perfil en la plataforma de búsqueda laboral 'Linkedin' como una jugada de campaña electoral, ya que según dijo, en el último año, "fue la red que más creció, lo que es un síntoma claro del fracaso de Cambiemos en el mercado de trabajo", explicó en Twitter.


por Redacción


El titular del Frente Renovador inició su actividad en LinkedIn con dos artículos sobre la importancia del papel de las PyMES como "motor del desarrollo federal de la Argentina", y otro denominado "Argentina está perdiendo la carrera al futuro".
El ex diputado nacional se presenta en su perfil haciendo un recorrido por la función pública: "Trabajé 18 años como funcionario público, teniendo en cuenta mi paso por la Cámara de Diputados tanto Provincial como Nacional, mis gestiones como intendente del Municipio de Tigre".
Y continúa con su biografía laboral: "Mi cargo como Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social en ANSES y como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Siempre pregoné para mejorar la realidad de los argentinos".
Sobre los objetivos de su ingreso en Linkedin, Massa manifestó: "Es una red social que, en la actualidad, tiene 6,8 millones de usuarios en la Argentina. Quiero conversar con ellos, compartir e intercambiar información para construir en conjunto un programa de desarrollo económico, educativo, medioambiental y de los temas centrales para la Argentina que queremos", contó.
En el perfil -https://www.linkedin.com/in/massasergio-, Massa expone sus deseos electorales al señalar que trabaja "para construir una alternativa que convoque a una nueva mayoría que saque adelante a la Argentina, a partir del 11 de diciembre de este año", vaticinó.
Para el líder del Frente Renovador, LinkedIn "es una red de trabajadores y de profesionales de diferentes áreas con mucho potencial y parte fundamental de nuestro crecimiento federal", según publicó en una serie de tuits en su cuenta oficial.