26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Repercusiones

Racing: "Estoy muy feliz por el grupo", manifestó Pilud pese a la eliminación de la Copa Sudamericana

28/02/2019 | El experimentado lateral derecho Iván Pillud manifestó esta noche sentirse "feliz por el grupo" de compañeros que tiene en Racing "por la manera en que jugaron este partido con Corinthians", aún cuando en el desempate por tiros penales los brasileños se terminaron llevando la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


por Redacción


"Sabíamos que con la tenencia íbamos a tener situaciones, pero no pudimos anotar más de un gol y ellos también acertaron", confió Pillud, que ejecutó con certeza uno de los penales de su equipo, que finalmente terminó cayendo 5-4 por esa vía luego de empatar 1-1 en los 90 minutos regulares como en la ida en San Pablo.
"Fue una linda experiencia vivir estos dos partidos por Copa Sudamericana ante un gran equipo como Corinthians y estuvimos a la altura. Por eso es una lástima que nos quedáramos afuera", reconoció.
Y finalmente remarcó que Racing hizo "un gran partido y los chicos dejaron todo, pero esto ya está y ahora hay que ponerse a pensar otra vez en la Superliga".
Y efectivamente así será para los dirigidos por Eduardo Coudet, que hoy puso en cancha un equipo alternativo para resguardar a los titulares que corren hacia el objetivo mayor: volver a ganar un campeonato local.