25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Ensenada en la mira

Denuncian que Secco lanzó la candidatura de Kicillof montado en una obra hecha con fondos de la gestión Vidal

28/02/2019 | El polémico intendente de Ensenada, Mario Secco, proclamó ayer la candidatura a gobernador del ex ministro de Economía kirchnerista, Axel Kicillof, montado en una obra que se hizo con fondos de la Provincia, como es el Centro de Salud “Juana Azurduy”, ubicado en Punta Lara. De un "galpón K a un centro de salud", dicen desde Cambiemos.


por Redacción


“Durante la presidencia de Néstor y Cristina recibíamos medicamentos e insumos que alcanzaban para todos y cada uno de los centros sanitarios del distrito. Pero ahora, Vidal y Macri, no nos mandan ni una curita, es más nos dieron una cajita para repartir entre las doce unidades sanitarias. Nos dejan abandonados pero no nos vamos a rendir y vamos a darle batalla otra vez en las urnas” disparó el Jefe Comunal, cuya oficina municipal de propaganda “chavista” dijo que la obra se hizo con fondos estrictamente locales, invirtiendo unos 11 millones de pesos.
Sin embargo, desde la oposición local de Cambiemos salieron al cruce y advirtieron, de manera irónica, que “es bueno que Secco inaugure obras para la ciudad, más aún cuando los fondos los envía la gobernadora”, según publica el portal Provincia Noticias.
“Los recursos que se usan para todas las obras vienen de las partidas que le corresponden a Ensenada, es genuino. Es lo que debe hacer la provincia y municipio debe rendir cuentas. Pero que se sepa que de los bolsillos de Secco no sale un peso” dispararon desde Cambiemos Ensenada.
Y en esa línea, añadieron: “durante el gobierno del que fue parte, Secco no pudo inaugurar ese Centro de Salud, que era un galpón, ahora que gobierna María Eugenia Vidal sí, ¿qué paradójico, no?”.
Con respecto a visita de Kicillof, los “amarillos” afirmaron: “Julio De vido, José López, Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Guillermo Moreno, Axel Kicillof, son todos iguales, las causas hablan por ellos”. Y agregaron: “¿De verdad a alguien le interesa lo que dicen o a lo que vienen?”.