29/04/2024 - Edición Nº2958

Politica

La radio

El sábado vuelve la segunda temporada de “Decisión 96.7, la política en vivo” por Radio 96

28/02/2019 | El próximo sábado, de 9 a 11, vuelve la segunda temporada de “Decisión 96.7, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


En la producción y técnica, como en la temporada anterior, Leonel Chiappe, además de columnistas y una variada propuesta para un año decisivo.
Totalmente renovado, el ciclo además de los principales actores de la política platense, tendrá notas del ámbito nacional y provincial, y abordará temáticas como la solidaridad en tiempos de crisis, las economías de la región analizada por sus propios actores, entre otros temas de importancia.
“Otro año más por Radio 96 para llegar a todos lados y crear un espacio importante para la política local, en donde los sectores podrán contar sus propuestas pero también tendrán amplio lugar los destinatarios finales de la política como es la gente. Será un programa con gente común hablando y diciendo, vecinos que hacen el día a día, que cuenten cómo está el sector al que pertenecen. Por eso empezamos con temas vinculados con la economía de la región, y después vamos a ir avanzando en la problemática de los inquilinos, que en nuestra ciudad hay cerca de cien mil, la actividad comercial, entre otras cosas”, dijo Fabricio Moschettoni para describir la segunda temporada del ciclo.
Por aire, para La Plata, Berisso y Ensenada podés escuchar el programa desde la frecuencia 96.7 del dial.
También te podés bajar desde Play Store podés bajar la aplicación 96.7 Radio Plus FM, o desde www.impulsobaires.com.ar