19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Elecciones

Angelici confirmó a Gribaudo como candidato del oficialismo en Boca

28/02/2019 | El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó que el actual secretario del club, Christian Gribaudo, será el candidato del oficialismo para las elecciones previstas para diciembre de este año.


por Redacción


"Hoy estuve reunido con los diez presidentes de las agrupaciones que apoyan al oficialismo y decidimos que nuestro candidato sea Christian Gribaudo", dijo Angelici en declaraciones a América TV.
Y agregó: "Christian es la persona en que confiamos tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como yo, y creemos que encarna la visión y la manera de administrar el club que hemos tenido desde hace ya mas de treinta años".
Con respecto a la salida del departamento de Interior y Exterior de Boca del vicepresidente primero, Rodolfo "Royco" Ferrari, dijo: "Hizo una declaraciones en una peña del interior que no gustaron y se le pidió que no perteneciera más a ese departamento, pero sigue en su cargo de vicepresidente".
Angelici es titular de Boca desde fines de 2011 y después de su segundo mandato dejará su cargo en diciembre, cuando habrá elecciones para elegir presidente por cuatro años.