26/04/2024 - Edición Nº2955

La Radio

El dial

CNN Radio Argentina inicia transmisiones el 11 de marzo

28/02/2019 | CNN Radio Argentina, nueva radiodifusora del grupo estadounidense Turner, iniciará sus transmisiones el próximo 11 de marzo en la frecuencia AM950 -ex Radio Belgrano- en Buenos Aires y desde 54 retransmisoras en todas las capitales provinciales y ciudades más pobladas del país.


por Redacción


En un año en el que la agenda mediática estará dominada por las alternativas de la campaña política rumbo a las elecciones, CNN Radio Argentina estará enfocada en los contenidos de información y análisis de la actualidad.
Ultimando detalles para su grilla, la radio tiene ya confirmados los programas “Café con Pepe”, conducido por Pepe Gil Vidal; “La mañana de CNN”, con Juan Pablo Varsky -quien también estará en el programa “Perspectivas desde Buenos Aires” del canal CNN en Español- y “CNN Deportes” conducido por Nicolás Singer y Hernán Castillo.
“El espectador”, con Ángel De Brito, o “La tarde de CNN”, con Luis Majul, serán otras de las emisiones de los días de semana.
En tanto, la programación de los fines de semana contará con diferentes espacios dedicados a la información general, deportes y cultura con periodistas como Nacho Girón, Guillermo Panizza, Guido Zaffora, Pablo Montagna, Héctor Rossi y Juan Martín Melo.
La radio, además, transmitirá en directo los sábados y domingos por la tarde los partidos que jueguen Boca Juniors y River Plate.