26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Escándalo

Agremiados no cree en una pronta resolución del "caso Centurión" en Racing

28/02/2019 | La carta documento que le envió el delantero Ricardo Centurión a Racing Club intimando al club a que aclare su "situación laboral" provocó, por ahora sin intervenir directamente en el tema, una reacción mediática del gremio de futbolistas en la persona de su secretario general, Sergio Marchi, quien reconoció no "ver una solución en el corto plazo".


por Redacción



Luego de la intimación del volante a través de una carta documento, este jueves sumó su opinión Sergio Marchi, secretario general de Fútbolistas Argentinos Agremiados, quien evaluó que "este conflicto no se va a resolver fácilmente, sino que van a pasar algunas semanas hasta que vuelva la tranquilidad".
"Hasta ahora no se judicializó nada, pero creo que esto tiene que ir por otro carril, ya que es una cuestión habitual que lamentablemente pasa cuando hay desinteligencias entre el empleador y el empleado", amplió Marchi en diálogo con la prensa.
Centurión se ausentó a la práctica de la reserva racinguista de hoy y esto no hizo más que tensar la cuerda después que el técnico Eduardo Coudet anunciara que mientras él ejerza el cargo, "Centurión no volverá a jugar en la primera de Racing", algo que respaldó el presidente Víctor Blanco y hasta el propio plantel a través de su capitán, Lisandro López.
En principio y una vez consumado el episodio del empujón de Centurión a Coudet cuando este dispuso su ingreso en el transcurso del segundo tiempo del partido con River Plate (0-2), el secretario deportivo Diego Milito habló con el jugador, pero éste ahora parece ir "contra todos", incluyéndolo al ex centrodelantero.
El tema pasó al departamento legal de Racing, que deberá responder mañana a la intimación, ya que fue hecha con un plazo perentorio de 48 horas.

 

Temas de esta nota:

RACINGCENTURIóN