jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1561
Impulsobaires » Municipios » 1 mar 2019

La Plata

Garro: “Cuando agarramos la Ciudad parecía Chicago pero del año 1920”

El intendente de La Plata, Julio Garro, marcó una fuerte diferencia con la gestión de su antecesor, Pablo Bruera, aprovechando el marco de la iniciación del año legislativo en el Concejo Deliberante de La Plata: “cuando nos decían que el país crecía era mentira, la realidad es que crecían las villas miserias y crecían las obras abandonadas”, dijo.


Por: Redacción


El un clima de fuerte acompañamiento de militantes de Cambiemos y entre batucada y colorido, Garro dijo: “aún con viento de frente demostramos que en solo tres años logramos multiplicar las obras públicas y privadas, como también multiplicamos la presencia del Estado”.
“En el pasado todo eso era al revés. Cuando nos decían que el país crecía era mentira, la realidad es que crecían las villas miserias y crecían las obras abandonadas. Lo que se multiplicaron y está a la vista de todos son los barrios vulnerables, las inundaciones, la coima y el atraso. Así fue durante muchos años, y así fue como recibimos la Ciudad: en ruinas. La Plata en aquel entonces parecía Chicago, pero Chicago de 1920”, dijo el alcalde.
Más adelante, agregó: “a eso nosotros le antepusimos trabajo, transparencia, esperanza, gobernando siempre de cara a los vecinos, diciendo la verdad por más que muchas veces duela, cueste lo que cueste y caiga quien caiga”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS