20/04/2024 - Edición Nº2949

La Radio

La Plata

Este sábado vuelve “Decisión 96.7, la política en vivo”

02/03/2019 | Este sábado, de 9 a 11, regresa la segunda temporada de “Decisión 96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini. Con entrevistas de los principales protagonistas de la política platense y provincial y con tratamientos de temas de economía, producción y sociales, el ciclo regresa presentando un formato totalmente renovado.


por Redacción


NOS PODES ESCUCHAR DESDE AQUÍ

 

En la producción técnica, como en la edición anterior, estará Leonel Chiappe.
“Decisión 96.7 La Política en vivo”, vuelve en un año electoral decisivo y repleto de incertidumbres.
Este sábado, visitará el ciclo el profesor Daniel Córdoba, precandidato a intendente de la Ciudad de La Plata por el Partido PAIS, quien contará por qué emprendió el camino de la política y cuáles son sus proyectos más relevantes si los vecinos lo eligen alcalde.
Y también tendrá un amplio lugar la problemática de los productores de cordón flori fruti hortícola local, que hace apenas una semana fueron sacudidos por la feroz tormenta que azotó a nuestra ciudad.
La solidaridad, y los platenses que trabajan por el otro también serán parte central del ciclo, y por eso en esta oportunidad será el turno de la gente de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de avenida 1 número 356 entre 528 bis y 529, y luego del proyecto “Mochimóvil” que es una campaña para recolectar útiles escolares que está a cargo de la ONG “La Plata Solidaria”.

Para tener en cuenta

Vías de comunicación durante la emisión del ciclo: Teléfono 453-5553 y Whats App: 221 501-4638
Podés bajar la aplicación para escuchar todos los programas de Radio 96.7 de La Plata desde Play Store, buscando “96.7 Radio Plus FM”, y además repasar las notas del programa durante toda la semana ingresando a la Sección La Radio, de ImpulsoBaires.com.ar