28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Alegría rioplatense

Mario Secco hace gran apuesta al gran corso ensenadense

02/03/2019 | Llega una nueva edición del corso gratuito que el intendente de Ensenada Mario Secco presenta como el más importante de la provincia de Buenos Aires. El domingo 3 y el lunes 4 de marzo, comparsas de la ciudad y Entre Ríos desfilarán por calle La Merced desde las 20.


por Redacción


A lo largo de ocho cuadras, entre H. Cestino y Pte. Perón, los vecinos de la ciudad y la región, podrán disfrutar de la alegría y el color de las comparsas.


En esta oportunidad el orden del desfile será:

Domingo 3: Fantasía, Halcones, Comparsa Integración, Los Desacatados de Berazategui, Ohana, Kalama, Batuque, Arema, Manu Manu, Macumba, Bella Samba, Emperatriz y el gran cierre de Papelitos de Gualeguaychú.
Lunes 4: Kalama, La Flor de Campamento, Los Pibes de Tolosa, Comparsa Integración, Fantasía, Halcones, Acuario, Bella Samba, Ohana, Emperatriz, Manu Manu, Macumba, Arema y Aimará de Concepción del Uruguay.
La Municipalidad de Ensenada organiza el evento junto a un gran operativo de prevención que incluye personal de salud, seguridad, tránsito, comercio y servicios públicos que garantizan el normal desarrollo durante las dos noches.
Frente al palco en La Merced y Sarmiento, se ubican tribunas exclusivas para personas con discapacidad.
El corso de Secco apuesta a "la alegría y el desarrollo de las comparsas y murgas de cada barrio".

 

Temas de esta nota:

ENSENADACARNAVALCORSOARIO SECCO