28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Comienzan las clases

Culminó otra campaña exitosa de La Plata Solidaria, este sábado con el “Mochimóvil”

02/03/2019 | Este sábado, en Barrio Norte de la ciudad de La Plata, el “Mochimóvil” de La Plata Solidaria recorrió varias calles para recibir donaciones de los vecinos en virtud del próximo comienzo de las clases. “Estamos muy agradecidos por este nuevo respaldo de la gente, sobre todo porque hoy cuesta mucho todo lo que tenga que ver con los útiles escolares”, dijo Pablo “Colo” Pérez, coordinador de la reconocida ONG.


por Redacción



El trayecto del “Mochimóvil” fue por la tarde, desde las 17, en calles del Barrio Norte, pero en horas de la mañana, Pérez habló con el programa “Decisión 96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, y contó que “ha sido maravillosa toda la campaña y ya estamos pensando en otra sobre otro tema”.
Acerca de la anterior campaña, que fue urgente ya que tenía que ver con las inundaciones que afectaron a la zona norte del país, dijo: “la verdad que fue sorprendente porque se desarrolló en pleno enero en esta ciudad, fue una campaña difícil porque había que comprar lo que se llevaba ya que desde allá nos pidieron que por favor no enviemos ropa porque estaban colapsados. La conclusión fueron tres fletes que partieron, también estuvieron los Bomberos de Berisso. La gente siempre responde muy bien y es maravillosa”.