26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Coudet consideró que la victoria de Racing a Estudiantes "es muy importante para la recta final"

03/03/2019 | El técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, consideró hoy el éxito ante Estudiantes La Plata por 1 a 0 como "una victoria muy importante para la recta final" de la Superliga.


por Télam


"Nos quedamos con una victoria importante para la recta final del campeonato. Fuimos justos ganadores", indicó Coudet en rueda de prensa luego del triunfo en el Cilindro de Avellaneda.
"Volvimos a ser superiores al rival, pero si hubiésemos hecho el segundo gol nos soltábamos más", subrayó el "Chacho" en un clima distendido.
Coudet destacó que sus dirigidos "creen" en sus indicaciones y que es "muy linda" la solidaridad del equipo: "todos corren para recuperar y eso se logra en el trabajo día a día", apuntó el ex DT de Rosario Central quien ponderó el repunte futbolístico del volante Neri Cardozo.
Asimismo, Coudet apuntó que la clasificación ya consumada a la Copa Libertadores 2020 es "muy importante para el club".
"Disfruto del momento. Estoy contento por los jugadores y por la gente, pero lo vivo con tranquilidad", dijo el "Chacho" sobre los aplausos que recibió por parte de los hinchas que colmaron el estadio.
"No queremos que se nos escapen puntos, pero vamos a tener que saber sufrir también. Para eso tenemos que definir antes los partidos", señaló Coudet de cara al tramo final de la Superliga.
"La pelota no pide documentos. Bienvenidos sean los jugadores de más de 30 años que pueden mantener la dinámica", dijo el técnico en clara referencia a Lisandro López, goleador y figura de Racing.

Temas de esta nota:

RACINGESTUDIANTESCOUDETCAMPEONATO