20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Superliga

Aldosivi recibe a Defensa y Justicia en un partido clave para la definición del campeonato luego del triunfo de Racing

04/03/2019 | Aldosivi recibirá esta noche en Mar del Plata a Defensa y Justicia, que no quiere perderle pisada a Racing Club, único líder de la Superliga del fútbol argentino, al que se enfrentará en la última jornada del torneo.


por Télam


 

El partido marcará el cierre de la fecha 21ra. del torneo, se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la señal codificada de Fox Sports Premiun.
El historial de Aldosivi y Defensa en Primera División registra solo tres cruces, en los que club de Florencia Varela se llevó un empate sin goles en Mar del Plata en la fecha 9 del Campeonato 2016/17, y dos victorias por 4 a 0, una en el torneo 2016 y otra en el Campeonato 2015.

--Posibles formaciones--

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino Acevedo, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón o Alan Ruiz. DT: Gustavo Álvarez.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Hora: 21.30.
Árbitro: Silvio Trucco.
TV: Fox Sports Premium