domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » Municipios » 6 mar 2019

La Plata

Inaugurando el ciclo lectivo en el barrio de La Granja, Perechodnik insistió con que tiene que haber clases "todos los días"

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, destacó que “la escuela es lo único importante” y remarcó que “el trabajo que tenemos que hacer entre todos para que haya clases todos los días es fundamental en estos tiempos”.


Por: Redacción

Al inaugurar un nuevo ciclo lectivo en la escuela n° 41 del barrio platense de La Granja y acompañado por los diputados Guillermo Bardón y Emiliano Balbín, y representantes de la DGCyE, Perechodnik sostuvo que “la escuela es el epicentro de la actividad comunitaria. Entendemos la escuela como una institución viva formada por los docentes, los auxiliares, los directivos, los alumnos y toda la comunidad porque la escuela somos todos”
“Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal: ‘cada día cuenta’, por lo que celebramos a lo largo de toda la Provincia cada acto de inicio del ciclo escolar como estos”, destacó el Secretario General.
“La escuela es el lugar en donde se generan las ideas y está formada por cada uno de nosotros. Por eso es esencial que los alumnos, los docentes, el personal auxiliar y los papás trabajemos juntos para que podamos tener clases diariamente”, señaló el funcionario quien también recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes 951 de la capital provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias