lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº1187
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 6 mar 2019

Anticipo

La Matanza: "No es tan nene uno de 14 años que tiene huevos para matar a una persona", dijo el padre de Porcet

El padre de Leandro Porcet, el joven de 24 años asesinado ayer en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, aseguró hoy que al matar a su hijo le arrancaron el corazón "sin anestesia" y reclamó hoy cambio en las leyes, ya que según opinó "no es tan nene" un chico de 14 años que empuña un arma y mata a una persona.


Por: Redacción

"Mañana van a salir a matar a otro. Es así, ¿o no?", se preguntó Alberto Porcet en diálogo con el canal de noticias A24 al hacer referencia a que entre los tres detenidos por el crimen hay un menor de edad de 14 años.
"Ellos pueden, ellos tienen permiso. Yo no tengo permiso para ir y matarlos a ellos.
A mí que me den el permiso y yo voy y los mato. Permiso de tomarme 15 días preso y listo terminemos con esa lacra. Pero yo no tengo permiso, yo me como 30 años", agregó el padre de la víctima.
Porcet reclamó que "tienen que cambiar las leyes" y afirmó que "un menor si empuña un arma no es tan nene, ¿no?"
"No es tan nene uno de 14 años que empuña un arma y tiene huevos para matar a una persona. Porque yo no te mato un gato, pero ellos matan a una persona como si pisaran a una hormiga", señaló.
"El que mató a mi hijo mañana sale de vuelta, él tiene permiso para matar", añadió.
En otra entrevista con el canal TN, Porcet afirmó esta mañana que a Leandro "ya le habían robado anteriormente y nunca entregó nada" por que le costaba mucho conseguir sus cosas.
"Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron", dijo en otro tramo de la entrevista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS