25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

La Matanza: "No es tan nene uno de 14 años que tiene huevos para matar a una persona", dijo el padre de Porcet

06/03/2019 | El padre de Leandro Porcet, el joven de 24 años asesinado ayer en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, aseguró hoy que al matar a su hijo le arrancaron el corazón "sin anestesia" y reclamó hoy cambio en las leyes, ya que según opinó "no es tan nene" un chico de 14 años que empuña un arma y mata a una persona.


por Redacción


"Mañana van a salir a matar a otro. Es así, ¿o no?", se preguntó Alberto Porcet en diálogo con el canal de noticias A24 al hacer referencia a que entre los tres detenidos por el crimen hay un menor de edad de 14 años.
"Ellos pueden, ellos tienen permiso. Yo no tengo permiso para ir y matarlos a ellos.
A mí que me den el permiso y yo voy y los mato. Permiso de tomarme 15 días preso y listo terminemos con esa lacra. Pero yo no tengo permiso, yo me como 30 años", agregó el padre de la víctima.
Porcet reclamó que "tienen que cambiar las leyes" y afirmó que "un menor si empuña un arma no es tan nene, ¿no?"
"No es tan nene uno de 14 años que empuña un arma y tiene huevos para matar a una persona. Porque yo no te mato un gato, pero ellos matan a una persona como si pisaran a una hormiga", señaló.
"El que mató a mi hijo mañana sale de vuelta, él tiene permiso para matar", añadió.
En otra entrevista con el canal TN, Porcet afirmó esta mañana que a Leandro "ya le habían robado anteriormente y nunca entregó nada" por que le costaba mucho conseguir sus cosas.
"Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron", dijo en otro tramo de la entrevista.

Temas de esta nota:

LA MATANZAASESINATOALBERTO PORCET