26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Mariano Pavone y Alexis Martín Arias anticiparon el clásico platense del domingo

06/03/2019 | El delantero de Estudiantes Mariano Pavone y el arquero de Gimnasia y Esgrima Alexis Martín Arias coincidieron hoy en mostrarse "optimistas" de cara al clásico platense del domingo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, durante una conferencia de prensa que dieron en conjunto.


por Redacción



"No llegamos de la mejor manera ni como queremos pero es un partido aparte y pretendemos hacer un buen partido, no hay que tensionarse demasiado en la previa y meter mucha concentración a partir del pitazo inicial”, dijo Pavone.
"No pasamos nuestro mejor momento, creo que mejoramos contra Racing pero igualmente no nos alcanzó. Hay que seguir en la misma línea, sabemos que nos está faltando gol y ojalá cambie la racha para este domingo”, agregó.
Por su parte, Arias afirmó: "Tenemos que estar tranquilos y capacitados para ganar. Venimos bien desde lo anímico, se consiguieron resultados positivos en los últimos partidos, eso nos dio tranquilidad en nuestro objetivo que es lograr la permanencia”.
El arquero del “Lobo” también dijo que “esta mejoría es importante para nosotros pero llegamos en igualdad de condiciones, los clásicos se juegan con otro temperamento”.
Por último, Pavone reconoció: "En los papeles puede ser mi último clásico, lo trataré de disfrutar como todos los que me tocó jugar, y después se verá qué pasa con el futuro”; mientras que Arias dijo que "así como no importa el presente, tampoco el historial. Cada partido es una historia y ojalá podamos festejar”.
Más allá de la presentación en sociedad de la nueva edición del clásico de La Plata ambos planteles trabajaron a puertas cerradas y con absoluto hermetismo de los entrenadores sobre los equipos que pararán el domingo a las 17.

 

 

Temas de esta nota:

GIMNASIAESTUDIANTESSUPERCLáSICO