29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Propuestas

JR de La Plata impulsó dos iniciativas legislativas: Eximición de tasas a casas universitarias y acciones para salud sexual

06/03/2019 | La Juventud Radical de La Plata se reunió con el titular del bloque de concejales, Claudio Frangul, para canalizar dos iniciativas legislativas: acciones para prevenir enfermedades sexuales y prevenir embarazos por un lado, y beneficiar a casas universitarias por el otro.


por Redacción


“Una de las propuestas es para prevenir enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados”, indicaron y agregaron que “en dicha propuesta se prevé la instalación de expendedores de preservativos gratuitos e información idónea en lugares públicos”.
“La siguiente propuesta es para ayudar a las Casas Universitarias y a sus Estudiantes, eximiendo de impuestos Municipales y poniendo en el centro del debate las problemáticas de dichos establecimientos”, dijeron los radicales.
Al concluir, los jóvenes agradecieron al titular del partido, concejal Claudio Frangul, y al presidente del Comité de la Sección Primera, Pablo Nicoletti.