29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

La Plata

Bernardo Romeo fue asaltado en su casa ubicada en el country San Facundo

07/03/2019 | El ex jugador de Estudiantes de La Plata y de San Lorenzo de Almagro Bernardo Romeo fue asaltado hoy por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de un country de la ciudad de La Plata y lo maniataron junto a su mujer para robar dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.


por Télam



El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.50, en la casa 29 del country San Facundo, situada en las calles 133 y 485, donde la banda de delincuentes robó además en otra vivienda, agregaron los voceros.
En el caso del ex jugador, los delincuentes, que llevaban los rostros cubiertos y usaban guantes, ingresaron a la casa cuando Romeo descansaba junto a su mujer.
Los ladrones despertaron al deportista, lo maniataron junto a la pareja y robaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor, agregaron las fuentes.
Tras huir de la casa con el botín, la banda irrumpió en otra vivienda del mismo country, donde amenazó y redujo a una escribana de 54 años, a quien también despojó de dinero y elementos de valor.
Tanto Romeo como la escribana llamaron al 911 para denunciar los hechos, por lo que personal de la Superintendencia Región Capital y de la Policía Científica arribó al lugar y realizó las diligencias de rigor, aunque los delincuentes ya habían escapado.
Si bien las casas asaltadas no tienen cámaras de seguridad, la policía analiza otros registros fílmicos privados y públicos de la zona por orden del titular de la UFI 3 Marcelo Martini, a cargo de la causa.