26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Servicios

La Plata: Realizan trabajos de desinsectación en los Centros de Atención Primaria de la Salud

07/03/2019 | La Municipalidad de La Plata informó que a partir de hoy y hasta el miércoles 10 de abril, se realizarán tareas de desinsectación en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), por lo que se planificó un cronograma de cierre para cada unidad sanitaria, retomando con el servicio el día siguiente.


por Redacción


A través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud local, la Comuna llevará adelante una serie de tareas de desinsectación en más de 40 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
En ese aspecto, se advirtió que por cuestiones ligadas al protocolo de seguridad, permanecerán cerrados durante la jornada de hoy los CAPS N°7 (Av. 7 y 82); N°35 (calle 99 y 121); N°46 (calle 16bis y 608); y N°22 (Estación Ignacio Correas).
Asimismo, los trabajos de desinsectación continuarán por todos los CAPS del Partido de La Plata con el objetivo de ejercer el control de plagas de aquellos insectos voladores y no voladores.
De ese modo, se informó que las personas que deseen realizar consultas podrán comunicarse a la línea municipal de atención vecinal 147, que funciona las 24 horas de los 365 días del año, o a través del sitio web https://www.laplata.gov.ar/#/ciudad/caps