29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Servicios

El Municipio de La Plata abre la convocatoria para incorporar nuevos agentes y profesionales al área de Producción, Comercio e Industria

08/03/2019 | Como parte del avance del nuevo Código de Convivencia que impulsa la Municipalidad de La Plata con el objetivo de profundizar los mecanismos de control y asistencia en distintos ámbitos, la Comuna abre una convocatoria para incorporar nuevos agentes profesionales y técnicos que dependerán de la Subsecretaría de Producción y de la Subsecretaría de Comercio e Industria.


por Redacción


En ese aspecto, se informó que los interesados deberán tener entre 18 y 45 años, y para participar de la convocatoria tendrán que presentarse los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo de 9:30 a 13 horas, en el Ente Municipal de Av. 7 esquina 49 N°850 (entrepiso).
Según se informó, los postulantes para la Subsecretaría de Producción deberán presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título de Ingeniero Agrónomo y Forestal, Médico Veterinario o Técnico; negativa de ANSES; certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, y copia de Matrícula.
Por otra parte, para aquellos interesados en las vacantes de la Subsecretaría de Comercio e Industria, tendrán que presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título secundario; negativa de ANSES; y certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
Una vez finalizada la convocatoria, se realizará la preselección y los elegidos serán llamados para una capacitación. En tanto, desde el área, comunicaron que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán en consideración para futuras incorporaciones.
Cabe mencionar que los puestos a cubrir formarán parte del cuerpo de Inspectores de Ferias Artesanales y Ferias Francas; como también Técnicos, Inspectores y Asesores profesionales para el sector Agropecuario del Partido de La Plata.
Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, expresó que “reforzamos el área para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, con la premisa de tener una mejor convivencia entre los emprendedores, el sector productivo, el público y los vecinos”.
“Lanzamos esta convocatoria para optimizar los mecanismos de control, seguridad y asistencia técnica, en pos de formar agentes más capacitados que brinden respuestas a todos los ciudadanos”, sentenció el funcionario.