20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

La Plata

Santiago Silva será titular en Gimnasia en el clásico ante Estudiantes

08/03/2019 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, dijo hoy que con la inclusión del delantero uruguayo Santiago Silva el domingo próximo en el clásico platense ante Estudiantes buscará ganar "experiencia" en el ataque.


por Télam


"La inclusión de Silva es por la experiencia que nos puede dar", dijo Ortiz en conferencia de prensa, pero sin confirmar el equipo.
"Nosotros no prometemos nada, cuando empiece a rodar la pelota tenemos que mostrar que queremos ganar y que queremos ser mejores", señaló el "Indio" respecto del encuentro del domingo, y agregó que "es un partido muy importante para las dos instituciones, para la gente y para la ciudad".
"Ojalá pueda ser este el partido del triunfo que necesitamos, hemos trabajado mucho para ello. Tenemos que jugar con la intensidad que se requiere y tenemos que ser ofensivos", agregó.
"Estoy tratando de ver qué es lo que más nos conviene a nosotros. Estamos tranquilos, de un partido a otro no vamos mas allá. Tenemos cuatro finales más y las vamos a jugar como el otro día", sostuvo el técnico del "Lobo" platense.
"Yo me dedico a trabajar con orden, poniendo cada día lo mejor de mí. El orden y la paciencia son nuestra bandera", completó Ortiz.
Sin la confirmación oficial, todo indica que Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Jesús Vargas; Jan Carlos Hurtado y Silva.
Estudiantes y Gimnasia jugarán el domingo a las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, por la 22da. fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el arbitraje de Germán Delfino.