25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Neuquén

Rioseco dijo que espera "con mucha tranquilidad" los resultados de la provincia

10/03/2019 | El candidato a gobernador de Neuquén por el peronista Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, votó hoy por la mañana en la localidad de Cutral Có, donde aseguró que espera "con mucha tranquilidad" los resultados de los comicios en esta provincia, que inician el año electoral.


por Redacción d



"Estamos ratificando nuestra querida y amada democracia", manifestó Rioseco en diálogo con la prensa luego de emitir su voto, y agregó que "es muy importante el trabajo de los fiscales" y que confiaba "en que no va a haber ningún problema".
Además, el ex intendente de Cutral Có explicó que el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) "va a facilitar el proceso porque va a haber menos votos anulados y el recuento va a ser mucho más rápido".
Rioseco comentó que durante la jornada electoral pasará algunas horas en familia "andando en bicicleta", y detalló que invitó a amigos a compartir parte de la tarde, para luego partir hacia el búnker en la ciudad de Neuquén, que estará armado en el hotel Tower, ubicado en pleno centro de la capital provincial.
"Seguramente más tarde nos vamos a comunicar con Darío (Martínez), con Cristina (Fernández de Kirchner) y con la gente que trabajó con nosotros", apuntó Rioseco.

Temas de esta nota:

ELECCIONESNEUQUéNRIOSECO