29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Omar Gutiérrez en CNN Radio: “Ayer ganó Neuquén, ganó un proyecto provincial”

11/03/2019 | El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, habló esta mañana sobre la elección de ayer en su provincia en donde la fórmula que encabezó consiguió un rotundo 39 por ciento de los votos y dijo que “ganó Neuquén. Los intereses de Neuquén se definen en la provincia”. El mandatario así habló con CNN Radio Argentina.


por Redacción



Gutiérrez dijo que lo llamaron a saludar sus pares gobernadores y citó, entre otros, a Roxana Bertone de Tierra del Fuego, Sergio Uñac de San Juan, Juan Manuel Urtubey de Salta, y Juan Schiaretti de Córdoba.
Dijo que “Neuquén es una provincia que desafía. Se hizo muchísimo y hay mucho más para hacer”.
“Ayer quedó claro que el destino de la provincia de Neuquén se define en la provincia de Neuquén”, sostuvo.
Agregó que “ayer en Neuquén los neuquinos se pusieron la camiseta de Neuquén. Ayer se dijo que no a la colonización de Neuquén”.
“Ayer ganó Neuquén, y eligió seguir construyendo con libertad y autonomía en un proyecto político provincial”, dijo una y otra vez.
Sobre el resultado electoral, con diferencia mucho más amplia a la marcada por las encuestas, dijo: “trabajábamos para que en el marco de la tendencia se alcanzara su mayor diferencia y es un triunfo histórico”.