24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

La Plata

Asume Milito en Estudiantes y Quatrocchi remarcó que "el clásico fue mérito de los jugadores"

11/03/2019 | Gabriel Milito iniciará mañana su segundo ciclo como DT de Estudiantes de La Plata, en donde Pablo Quatrocchi, interino al frente del equipo que ganó el clásico a Gimnasia (1-0), indicó que "el mérito exclusivo del triunfo es de los jugadores".


por Redacción


El técnico quilmeño, quien volverá mañana a su función de Coordinador de las divisiones juveniles, resaltó: "Tengo bien en claro la función que ocupo. Solamente intenté dar una mano en la transición", reflejó.
"Mi compromiso está con Estudiantes y el proyecto de juveniles, no pienso en otra cosa porque tengo un año más de contrato” dijo Quatrocchi al programa 'La Revolución del Fútbol, que se emite por 221 Radio.
"Todo es mérito de los jugadores. La clave pasó por el buen nivel que tuvieron. Me abracé con todos y les agradecí el compromiso y la predisposición que tuvieron estas dos semanas", agregó el DT saliente.
“El apoyo de la gente influyó mucho. El respaldo y el aliento a uno le saca un extra y nosotros fuimos viéndolo durante toda la semana", puntualizó Quatrocchi.
“Más allá de lo que se decía desde el martes teníamos el equipo definido y sabíamos que Gastón (Fernández) iba a jugar. Nunca lo pusimos en duda pese a alguna molestia. Hubiera querido contar con Rodrigo (Braña) aunque sea un tiempo, por su experiencia y todo lo que transmite”, describió.
El entrenador también contó que “no tuvimos ninguna duda en hacer debutar a Facundo (Mura) a pesar de tener que cambiarlo de perfil porque lo conocemos de las juveniles y sabemos de sus condiciones. Con Carlo (Lattanzio) tampoco dudamos porque hizo una muy buena de trabajo, le tocó entrar y lo hizo muy bien”, sostuvo Quatrocchi.
Milito firmará contrato por un año, con opción de renovación, y comenzará mañana su segundo ciclo en el club para debutar el lunes ante Huracán en Parque de los Patricios.