28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Tucumán

"Recen por él" fue el pedido de la hermana de Sergio Denis luego del terrible accidente

12/03/2019 | Nora Hoffmann dio detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra su hermano, Sergio Denis (cuyo nombre real es Héctor Hoffmann), luego de que se cayera de un escenario mientras protagonizaba un recital en Tucumán. "Recen por él", pidió.


por Redacción


"Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema", confirmó en diálogo con TN Show en la madrugada de este martes. El cantante se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana.
El accidente se produjo por la noche del lunes, cuando brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa. Interpretaba una canción cuando pisó mal, cayó del escenario y se golpeó la cabeza.
Al momento de hablar con este medio, Nora Hoffmann precisó que su hermano estaba "en el quirófano" y que seguía "inconsciente". Cuando se cayó, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital.
El primer parte médico del centro médico informó: "Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".
Olga Fernández, la directa del hospital, agregó que el cantante de 69 años tiene "fracturas múltiples en la cabeza".

 

Temas de esta nota:

ACCIDENTETUCUMáNSERGIO DENIS