29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

La Plata

En Ringuelet detienen a tres adolescentes acusados de cometer al menos doce hechos delictivos

12/03/2019 | Dos hermanos de 13 y 15 años y otro adolescente de 16 fueron detenidos hoy cuando intentaban robar un auto en la localidad platense de Ringuelet y, según los investigadores, los tres eran buscados por al menos otros 12 hechos delictivos


por Télam


Los arrestos estuvieron a cargo del personal de la Departamental Local y del Comando de Patrullas en las calles 7 y 516, de la capital provincial.
Según las fuentes, los tres menores acababan de intentar robar a mano armada un auto a un hombre de 58 años en la esquina de 10 y 512 bis.
En poder de los detenidos se hallaron una réplica de pistola calibre 9 milímetros y dos juegos de llaves, un de de un Fiat Uno y otro de un Renault Clío.
Los tres jóvenes eran buscados por al menos una docena de hechos delictivos cometidos desde el 22 de enero pasado, en todos los casos a mano armada, explicó un jefe policial que participó de procedimiento.
Los aprehendidos, dos de los cuales son inimputables por su edad, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 La Plata.