lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1152
Impulsobaires » Deportes » 13 mar 2019

Anuncio

El "Barsa" de Messi busca los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon

Barcelona, liderado por el astro argentino Lionel Messi, recibirá hoy a Olympique de Lyon en un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego del empate sin goles entre ambos equipos en la ida que se disputó en Francia.


Por: Redacción

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Camp Nou y será transmitido por ESPN 2.
Barcelona está obligado a ganar para pasar de ronda ya que un empate con goles beneficiará al equipo francés por el valor doble que tienen los tantos como visitante en caso de una igualdad.
El equipo dirigido por Ernesto Valverde confía en la capacidad goleadora de Messi, quien volvió a anotar luego de la sequía en los clásicos ante Real Madrid al marcar, de penal, en la victoria del sábado sobre Rayo Vallecano (3-1) por la liga española.
El crack rosarino, que suma seis goles en cinco partidos de "Champions", ya está recuperado de las molestias musculares que lo aquejaron en las últimos días y esta semana se entrenó con normalidad.
Olympique de Lyon, que en la liga francesa se ubica en la tercera posición a 22 puntos del líder PSG, intentará dar el batacazo en el Camp Nou y volver a estar entre los mejores 16 equipos de Europa luego de nueve años.
El equipo que actualmente es dirigido por Bruno Génésio jugó por última vez cuartos de final en la temporada 2009/10, cuando alcanzó las semifinales (con la presencia de los argentinos Lisandro "Licha" López y César "Chelito" Delgado) y allí culminó su década de gloria, que se había iniciado con un histórico heptacampeonato en la liga francesa.
La otra llave se disputará también desde las 17 en Alemania y estará protagonizada por Bayern Múnich que recibirá a Liverpool tras el empate sin goles en Inglaterra con televisación de Fox Sports.
Uno de los punteros de la Bundesliga alemana (el otro es Borussia Dortmund) buscará su octava clasificación a cuartos de final de manera consecutiva ante el finalista de la última edición del torneo más importante de Europa y actual escolta de la liga Premier inglesa (está a un punto de Manchester City).
El sorteo de los cruces de cuartos de final se realizará el viernes 15 en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS