24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Liga de Campeones

Las acciones de la "Juve" suben en la bolsa de Milán

13/03/2019 | La Juventus de Turín cotizó hoy sus acciones en alza con una ganancia del 16,11 por ciento en la bolsa de Milán, la más importante de Italia, luego de la victoria obtenida en la Liga de Campeones sobre el Atlético de Madrid por 3-0.


por Télam / EFE



En ese contexto, el club de Turín creció en la bolsa de valores luego de su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, primero con un 26 por ciento de ganancias en la apertura y luego se estabilizó en el 16,11 por ciento, según consignó la Agencia EFE.
Según explicaron los analistas, la suba de las acciones de la "Vecchia Signora" se debieron al triunfo sobre el Atlético de Madrid por 3-0 con los tres goles anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo.
La victoria de la "Juve" generó tal impacto que ya es considerado como candidato firme a ganar la Liga de Campeones, por encima del Barcelona del astro argentino Lionel Messi.
La candidatura del equipo de Turín se ve potenciada por la sorpresiva eliminación que sufrió la semana pasada el Real Madrid, actual tricampeón del certamen, que este año coronará a un nuevo monarca en la final a jugarse el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.