sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 mar 2019

Polémica

Carrió: "Ramos Padilla y el FPV me quieren ver presa y tengo el pijama listo"

La diputada nacional y líder de la Coalición Civica- ARI, Elisa "Lilita" Carrió, afirmó que el juez "Ramos Padilla y el FPV me quieren ver presa" y en forma irónica agregó que "tengo el pijama listo" al referirse a la exposición que brindó el magistrado en la comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau.


Por:
Redacción


Por medio de la red social twitter, Carrió publicó esta frase que está acompañada por una foto en la que se ve a la diputada enfundada en un blusón a rayas blanco y negro, asomando burlona por entre las tiras de tela cruzadas de una suerte de reposera, desde el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Antes, Lilita había retuiteado el mensaje de la diputada de la Coalición Cívica Paula Olivetto.que decía:
"Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K".
Ramos Padilla investiga a partir de las denuncias de extorsión contra el falso abogado Marcelo D' Alessio, las conexiones entre servicios de inteligencia, políticos, periodistas y miembros de la justicia e imputó al fiscal Carlos Stornelli (quién investiga la causa sobre los cuadernos de las coimas) por supuestas maniobras de extorsión y espionaje.
Durante su exposición ante la comisión de Libertad de Expresión, el juez dio cuenta que después del allanamiento, D' Alessio le envió un audio a la diputada Olivetto para alertarlo sobre la "operación" que estaba llevando adelante el kirchnerismo.
Luego aclaró que no podía acreditar que el teléfono fuera de la diputada de la Coalición Cívica, ni que ella fuera parte de la maniobra o que tuviera contacto con D'Alessio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online