18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Críticas

Berisso: Juan Mincarelli cuestionó al intendente Nedela "por la planta política" por la que gasta 400 millones de pesos

14/03/2019 | El precandidato a intendente de Berisso por un sector del peronismo, Juan Mincarelli, dijo que "hoy contamos con un Berisso desordenado. El vecino no puede vivir con tranquilidad ni ordenado. No hay planificación en la administración de los recursos"


por Redacción


Ademas se refirió a la planta política que tiene el ejecutivo del intendente de Cambiemos Jorge Nedela: “Por un lado te dicen que no tienen recursos y por el otro mantienen una planta política, es decir un número de funcionarios que tienen un presupuesto de más de 400 millones anuales, esto es una grave contradicción”.
El candidato de IB entiende que: “La gestión municipal en Berisso, con 80 funcionarios como máximo, debería funcionar de manera ejemplar”
"A los vecinos de Berisso les quiero decir que es ahora, que es el momento para que entre todos construyamos el futuro de la ciudad”
Por último dijo: “Nos venimos preparando para escuchar a los vecinos, para tener un plan de desarrollo local, un plan de gestión, un Berisso seguro, ordenado y sustentable. Queremos un Estado presente”.