26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Polémico

Eduardo Feinmann destrozó a Cristina Kirchner y su hija: “Se llama cagasus de ir presus”

15/03/2019 | Durante la edición del jueves del noticiero de A24, Eduardo Feinmann criticó con dureza a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner y su hija Florencia.


por Redacción


Las reflexiones contundentes del periodista partieron a partir de la difusión del video en el que CFK dio a conocer que viajó a Cuba para acompañar a su hija durante el tratamiento de su enfermedad y en el marco de una “feroz persecución” en su contra.
Feinmann reprodujo completo el clip que difundió Cristina y a su término manifestó: “Es un impresionante la música incidental, la voz impostada de Cristina de congoja, coucheada. Hasta en un momento se escucha el moco, ese resoplido de la mujer que está al borde del llanto. Muy impresionante, una puesta en escena increíble“.
“Parece que no puede estar mucho tiempo parada y sentada. Y según la madre, Florencia, se enfermó por la persecución judicial y por ser la hija de Néstor y Cristina. ¡Falso! Si tiene un perjuicio en su salud es porque era socia, con acciones, en una de las empresas en la que se lavó dinero. Y después era directora y cobraba su sueldo y participaba en otra empresa, también lavadora de dinero. Era partícipe de la banda que comanda su mamá” manifestó el conductor en su editorial.
Luego de eso sentenció: “A mí me da la sensación que lo que está perjudicando el estado de salud de la señora Florencia Kirchner se llama ‘sindrome de no fueros’ o ‘cagasus de ir presus’. Me parece que tiene más que ver con eso que con otra cosa”.
“Usted recuerde que Florencia, su mamá, Máximo y compañía tienen que estar sentados sí o sí el 21 de mayo en el primer juicio oral como integrantes de una banda de delincuentes criminales. ¿El hecho de estar en el expediente en el que hay pruebas contundentes puede causar que no te puedas parar o mantener sentada durante mucho tiempo? Y si, debe pasar eso seguramente. A cualquiera le podría pasar” cerró de manera categórica.